jueves, 7 de junio de 2012

ERES TODO PARA MÍ

Hola a todos/As! Este texto no es mío, es de una amiga, Lis Arteaga(@liss_aj ). 
Me gustó mucho y le pedí publicarlo en el blog y aquí están 
estas bellas palabras que el Señor puso en su corazón. 
Espero que os guste! Dob!  
  
Señor, desde pequeña te vi, te escuché, te leí
Pero no fue hasta años después cuando realmente te conocí 
Tu amor, tu protección y tu fidelidad
Fueron mi luz en el camino que me guió hacia tu verdad 
 
Dios, tus cuerdas de amor nunca me soltaron cuando lejos estuve, 
Te di la espalda y aunque quería volver, muchas veces me contuve. 
Renuncié a Ti, a tus abrazos, a tus caricias, a tus dulces palabras 
Pero en lo más profundo de mí, seguía sintiendo que me amabas.
 
Templo, rutina, tradición, religión
Eso eras para mí, y no lo importarte, relación.
Soledad, culpabilidad, sufrimiento, quebrantamiento,
Sentimientos que me llevaron de nuevo al acercamiento.
Otra vez al pie de tu cruz, máxima expresión de amor,
Nuestra reconciliación sellada con tu perdón.
 
Soy débil, aprendí que me hago fuerte solo en Ti,
Que tu poder se perfecciona en la debilidad que hay en mí.
Aprendí que para seguir caminando el día a día, 
Tengo que reconocer que de Ti depende mi vida.
 
Dios de majestad, de maravillas, de poder, de gloria, de santidad
Eres todo eso y más, pero lo que te cautiva es nuestra amistad.
Eres mi padre, mi guía, mi protector, mi proveedor, mi sanador,
Dios, eres eso y más, pero sobre todo mi mejor amigo y mi redentor. 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario